30/8/08

Bienvenidos

Saludos a todos, hemos formado, al fin, el nuevo blog que estará pendiente la siguiente temporada del San Lorenzo, tanto del primer equipo, como del fútbol base y demás asuntos.

Queremos que disfrutéis un poco más con el San Lorenzo a través del blog.
Eso sí, no será posible sin vuestra ayuda, os necesitamos a todos porque no hay blog sin visitantes, y menos si no hay unión. Sin unión no hay 'Unión Deportiva' que valga.
Debemos remar todos hacia la misma dirección, porque así será más fácil llegar al buen destino.

Los detalles que ofrece este blog, es que podéis recomendarnos vuestros vídeos (sugerimos que esté relacionado de alguna forma con el San Lorenzo, ya que si no es así, es poco probable que subamos el vídeo), podéis votar en nuestras encuestas, podéis enviarnos fotos o mandarnos el link, eso es colaborar con el blog, y de alguna forma u otra, lo haréis visitando este blog.
Sabemos que sólo podemos daros las gracias, porque no existe forma de agradeceros lo que haréis, porque no existe, así que... gracias.

*Por favor, respete al blog y a todos sus visitantes.
En caso de que se utilice repetidamente el acceso de anónimos para comentar "con mala intención" o de forma incorrecta, pondremos diferentes accesos quitando así, el modo anónimo.

Muchas gracias.

No hay comentarios: