22/9/08

¡Asalto a la Liga!

EL SAN LORENZO YA ES LÍDER
-Con tan sólo dos jornadas disputadas, el primer equipo del San Lorenzo ya se ha sentado en la primera posición que le situaría en la plaza de ascenso directo, aunque es muy pronto para hablar de ascensos.
En la primera jornada, ya se impuso por un contundente 3-0 al Marganell, en "casa" (campo municipal del CP San Cristóbal), y esta pasada segunda jornada ganó 0-1 fuera.
El técnico Peñalver dijo en una breve entrevista al Diari de Terrassa, que hablar de ascenso es hablar de un reto y por qué no, de un objetivo. Dijo también que esta actual plantilla es más potente y competitiva que la del año anterior, no por las bajas sino, por los fichajes.
Habló también del césped artificial, y es que es verdad, que "el ayuntamiento no está haciendo todo lo que puede".

"GRACIAS, AYUNTAMIENTO"
-La verdad se está convirtiendo el tema del césped a un tema muy polémico.
A primera vista, parece que el "culpable" de que aún no hayan empezado ni las obras para el césped sea del propio club pero, lo cierto es que la culpa es del ayuntamiento.
Sólo el club sabe lo que hace un poco el ayuntamiento de Navarro, pero no hace falta investigar mucho para saber que el ayuntamiento y también la Generalidad no están poniendo totalidad de su parte.
En principio, las obras debieron comenzar, entre rumores muy fiables, por el mes de agosto, después se aplazó a septiembre, y, se espera que finalmente sea para finales de octubre.
En teoría se retrasaría la obra dos meses.
Esto no favorece para nada al club ni a sus alrededores, pues a los locales les desfavorece notablemente, debido a que hasta el próximo año no "se paseará" gente por esas zonas, y a los padres y jugadores, porque estarán yendo a campos distintos, que no serán "su casa" y por tanto, muchas más moléstias.

No nos ponemos en nombre del club, ni padres, ni jugadores, pero sí los defendemos:
¡CÉSPED YA!
"Gracias Ayuntamiento, por desfavorecer a los que más merecen comodidades. Gente humilde, amigos, conocidos, y honrada y trabajadora."
¡CÉSPED ARTIFICIAL EN SAN LORENZO YA!

1 comentario:

UDSL1958 dijo...

*Queremos comunicar que la parte última de esta entrada es sin ánimo de ofender a nadie, sino una crítica que hacemos de cómo creemos que están las cosas.

Gracias.
Un saludo.
[UDSL·1958] blog