3/10/08

Algunas previsiones aclaran que el césped estará listo para 2009

Se han oído conversaciones entre seguidores, padres y demás aficionados que trataban el tema del césped con cierta moléstia. Todos sabemos la razón: el ayuntamiento.
Como se adelantó en nuestro antiguo blog de Obolog, el césped artificial estaría listo para octubre de 2008, tal como explicamos en aquel momento que las obras darían inicio el mismo mes de julio como máximo. Pero claro, "mentira tras mentira oculta la realidad", así que las críticas no tardaron cuando los jugadores y los padres se enteraron de que la temporada la íban a iniciar en el feudo del San Lorenzo, como si el césped ya estubiera instalado, pues no. Se aclaró que la instalación se iniciaría en julio, agosto como muy tarde. Más tarde, ya por reglas generales (creemos que de la Generalidad) para la fecha del día 15 de septiembre (del año 2008 de éste mismo siglo, por si acaso le ayuda al ayuntamiento), era la fecha máxima para la adjudicación del césped artificial, para variar.
Así, las duras críticas, no íban a quien debía, íban al propio, trabajador e inocente club. El ayuntamiento, a la hora de las críticas y los errores, no apareció su nombre. Claro, la culpa la tengo yo, porque no he podido o no he querido poner el césped, ¿no?.
Se ve que, el tan gran y generoso ajuntamen definió la fecha máxima, para "finales" de octubre. Las preguntas típicas "¿de qué año? ¿de qué siglo?", pues van cogiendo forma y razón.
El césped, se estima que esté listo para principios de 2009.
Todo esto no es culpa del club, sino del poder.
Al ayuntamiento le hago una petición: césped artificial, cumplan las palabras. Gracias.

Saludos visitantes.

1 comentario:

UDSL1958 dijo...

'TITI', BAJA DOS SEMANAS
El centrocampista del primer equipo fichado esta campaña, Titi, estará de bajas un tiempo estimado a dos semanas.
La causa son problemas en la espalda. No llegará a más, por lo cual, la lesión es leve y no será importante dentro de la gravedad.
Para esta jornada, Joaquín Peñalver afronta el reto de los tres puntos contra el Júnior con tan sólo 14 futbolistas, aunque es optimista ya que "la plantilla está muy bien repartida y cubierta".

UD San Lorenzo - Júnior CF
Municipal de Ca N'Anglada
Domingo 5, a las 16.30 h



UNIÓN DEPORTIVA SAN LORENZO
UDSL1958 Blog2008