20/12/08

Actualidad (Diciembre)

CÉSPED ARTIFICIAL.
Hace cerca de dos meses las instalaciones del césped artificial del Municipal de San Lorenzo ya dieron comienzo. Comenzaron por retirar la tierra necesaria y así poner los tubos de canalización del agua. Al acabar dicha tarea, comenzaron ni hace un mes aproximadamente a extender la primera capa de asfalto. Al acabar de poner la "capa negra", también pusieron la segunda capa de asfalto fino, y así hasta poner el caucho y el césped artificial en el fondo de la portería de cara al Polideportivo San Lorenzo. Se estima que para enero el césped esté listo.

PRIMER EQUIPO.
Por otra parte, el primer equipo amateur que dirige Joaquín Peñalver, batió su mala racha de derrotas y la semana pasada venció por 0-3 a un Tibidabo Torre Romeu bastante flojo, sin fútbol. El equipo se sitúa entre los mejores del grupo, con una distancia más que segura respecto al descenso, pero a unos puntos de puestos de privilegio.

FÚTBOL BASE.
Las categorías inferiores del San Lorenzo, tienen buenas expectativas. Mientras el equipo Juvenil lucha por conseguir de nuevo el ascenso que les llevaría a Primera División, los dos equipos de Cadete tienen buena vista. Uno de los Cadete está a tres puntos del líder, con un partido menos, y el otro Cadete se sitúa en la parte baja de Segunda.
Los infantiles, alevines y Escuela UDSL1958 siguen con su proyección haciendo buenas etapas.
¡Mucha suerte!

POLIDEPORTIVO "OFF"
No sería raro. El polideportivo San Lorenzo denega a varios (si no a todos) equipos del San Lorenzo ejercitarse en el campo de tierra que tiene en su poder el polideportivo.

MyOpinion
No era extraño que los encargados del polideportivo "público" hayan estallado y deneguen acceso a los entrenamientos del club claramente superior en lo que comúnmente llamamos popularidad. Los cuatro encargados no tienen buena relación ni con la máquina de bebidas. Un poco de predisposición a mejorar relaciones podrían tener, ¿no?. Es un punto negativo, cuando además, en la época de verano, la piscina pública se va convirtiendo en un punto de reunión para árabes (por llamarlos así), ya que ha habido varios altercados al grupo del barrio y nadie se atrevía a hacer nada. OK. Relaciones rotas. Sigan su camino: prepotentes.
El tiempo siempre da la razón, y esta vez no será injusta. Yo creo que -1 para dicho lugar.

Queremos informar que el último apartado de la entrada titulada "MyOpinion" es sólo una versión de opinión de un ayudante del blog, amigo Víctor. No es más que una opinión personal que el blog puede o no compartir pero que no se responsabiliza de posibles opiniones. Además, esto es un blog personal dedicado al San Lorenzo. Gracias.


Unión Deportiva San Lorenzo. Desde 1958, siempre juntos.
Todos a una.


¿Tienes imágenes de tu San Lorenzo? ¿Las tienes? Pues informa al administrador mediante un comentario, el administrador te facilitará información y las colgaremos aquí. ¡Sube tu foto!

1 comentario:

santii_asegurabalon dijo...

aora m ntero k esiste este blog jeje
weno, el cesped esta kasi listo, kreo ke solo keda el caucho ese cortao i acanbar de poner el cespe
aupa san lorenzo!!!!!!!!